Bolsa de Trabajo

La bolsa de trabajo está pensada para hacer llegar a nuestros alumnos y antiguos alumnos las ofertas que empresas demandantes de empleo nos hagan llegar. La intención es dar una respuesta inmediata entre empresa y trabajador, a las demandas que se produzcan. Al rellenar el formulario de demanda, enviaremos a la dirección de correo facilitada por los alumnos aquellas ofertas de trabajo que lleguen a la Escuela.

En esta misma sección podrán inscribirse aquellas empresas que deseen acoger a nuestros alumnos de último curso para que realicen el módulo de Fase de Formación en Centros de Trabajo (prácticas en empresas).

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos contenidos en el correspondiente formulario serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a la Escuela de Arte "José Nogué" de Jaén, calle Martínez Molina, 11. 23004 - Jaén o a través del correo electrónico vicedireccion.eajn@gmail.com

Garantizamos que bajo ningún concepto, estos datos serán compartidos o cedidos a terceros.

NORMAS PARA LOS TITULADOS

• Para poder disfrutar de los servicios de esta bolsa es requisito previo indispensable la inscripción en la misma.
• Para poder inscribirse como demandante de empleo, será preciso haber cursado estudios en este Centro.
• Se deberán aportar cuantos datos se soliciten en el formulario de demanda.
• La falsedad de la información facilitada implicará la exclusión de la bolsa.

Acceso al formulario de inscripción

NORMAS PARA LAS EMPRESAS

• Solicitar aspirantes mediante esta Bolsa de Trabajo supondrá la obligación de informar al responsable de ésta acerca de los resultados de la selección de personal efectuada.
• Sólo se admitirán ofertas que se inscriban en el marco legal de relaciones laborales y relacionadas con los perfiles profesionales afines a las especialidades del Centro.
• Las ofertas se harán llegar a los alumnos inscritos en la bolsa, que reúnan el perfil requerido, para que se pongan en contacto directamente con la empresa y sea ésta la que efectúe la selección final.

Acceso al formulario de ofertas de empleo

Acceso al formulario de prácticas en empresa