catedral

1- Condiciones generales de uso de este sitio web
El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.escueladeartejosenogue.es en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones. 
En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o incluso participe parcialmente en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.escueladeartejosenogue.es.

2- Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de www.escueladeartejosenogue.es así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.
www.escueladeartejosenogue.es podrá establecer condiciones particulares que serán de aplicación para el uso y/o contratación de servicios específicos siendo las presentes condiciones generales de aplicación supletoria.

3- Condiciones de acceso y utilización de los servicios
•El acceso a www.escueladeartejosenogue.es en principio tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos, pueden encontrarse sujetos a la condición de registro previo, siendo de aplicación en esos casos, las condiciones particulares creadas al efecto que EADDIpondrá a su disposición previamente a dicho registro.

•Los menores de edad que pretendan hacer uso de los servicios contenidos en este sitio web deberán contar con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los únicos responsables de los actos realizados por los menores a su cargo. c)En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.

 

Escuela de Arte José Nogué
C/Martínez Molina nº 11    
23004 Jaén - España

CIF. S4111001F

 ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA ESCUELA DE ARTE JOSÉ NOGUÉ
Click aquí

OFERTA

EDUCATIVA


Ver más

VISITA NUESTRA lapiz
NUEVA SECCIÓN

BLOGS



Ver más

Impresos de admisión

Bachillerato y Ciclos

 


Descarga

EU_flag-Erasmus