EEAASS

DISEÑO GRÁFICO

Turno de tarde

Con las Enseñanzas Artísticas Superiores obtendrás el Título Superior de Diseño, en la especialidad de Diseño Gráfico. Tienen el mismo rango que el Grado Universitario (nivel 2) del Espacio Europeo de Educación Superior, tal y como queda reflejado en el Real Decreto 96/2014 de 14 de febrero, por lo que esta titulación da acceso a enseñanzas de nivel de Máster.

La Escuela de Arte “José Nogué” es el único centro que oferta la especialidad de Diseño Gráfico en la provincia de Jaén.

El diseñador gráfico es un creador. Su actividad tiene por objeto la utilización del lenguaje gráfico para generar mensajes y comunicar contenidos de naturaleza diversa con diferentes medios y para los diferentes canales de comunicación.

Con estos estudios vas a adquirir una amplia cultura visual y un conocimiento específico de todas las áreas que integran el sector gráfico: dominio de las estrategias publicitarias de comunicación, gestión de proyectos de comunicación gráfica desde la fase de concepción hasta el control de la producción.

Los ámbitos profesionales son:

- Identidad corporativa y visual

- Diseño editorial

- Producción gráfica

- Diseño de envases y embalajes

- Dirección de arte en publicidad

- Diseño audiovisual

- Grafismo en televisión

- Diseño multimedia

- Diseño de interacción, diseño web

- Diseñador ambiental: gráfica y comunicaciones aplicadas al espacio

- Diseño de material didáctico

- Investigación y docencia

¿Estas interesado en maticularte en nuestro centro?

TOP